a



Federación
de Peñas

Club Deportivo Leganés

NUCLEO DURO
Año 2002
ORGULLO 93
Año 2010
DIVISION BLANQUIAZUL
Año 2014
LEGA EIFFEL
Año 2015
LOS PIBES
Año 2003
COCOS
Años 2010
ANDUVA 16
Año 2016
PEPINAZO
Año 2016
INMACU
Año 2016
MINUTO 47
Año 2016

Ayer en la tarde-noche se celebró en el céntrico bar "Samoa Lounge Café" el II Encuentro 'Familia Pepinera' donde tanto periodistas que cubren al club, peñistas de la Federación de Peñas, el alcalde y miembros del club presidieron la mesa en una charla-coloquio que hizo bastante interesante la velada.

 

evento01

Pasadas las 20:30 David Aguilera, que hizo de maestro de ceremonias, presentó a todos los participantes y comenzó el acto, en el que se presentó el nuevo escudo de la Federación y con el que el alcalde Santiago Llorente y Victoria Pavón fueron obsequiados con un cuadro con dicho escudo nuevo. También fueron obsequiados con un trofeo en señal de agradecimiento a Jorge Pastor y Javier Herrera, los dos presidentes que hasta la fecha, ha tenido la federación. En la charla se habló del pasado, presente y futuro del club y de sus aficionados. En la charla se trataron temas muy importantes entre otras cosas como leyendas del club, repercusión mediática en los medios, mejoras a tratar tanto deportiva, institucionalmente y en el propio estadio y renovaciones tanto en la plantilla como del propio entrenador, allí presente en la mesa. Mantovani, otro de los miembros del club presentes representando a la plantilla, recibió un bonito regalo en forma de vídeo homenaje y la posterior carta leída en el vídeo enmarcada.

evento02

evento04

Poco más de dos horas duró el evento. Un evento en el que tanto el público como los ponentes disfrutaron y se vivió sentimiento Blanquiazul por todos los lados. Desde la federación esperamos que todo haya salido al gusto de tanto invitados como público allí presente y esperamos repetirlo en futuras ocasiones.

evento03


Ventajas Socios

Carnet federacion

Resultados de Fútbol

Banner web lega

BANNER HB

banner legamania