a

La sala de prensa de Butarque se convirtió en la tarde del jueves en el escenario del encuentro entre peñistas de la Federación de Peñas, Aficiones Unidas y La Liga en un acto en el que tanto unos como otros daban su explicación sobre sus trabajos y cometidos. En la ponencia, presidieron la mesa Javier Herrera (Federación de Peñas del Leganés), Martín Ortega (Director general del Club Deportivo Leganés), José Manuel Mateos (presidente de Aficiones Unidas) y Pipe Gómez (representante de La Liga).

Después de sus presentaciones, José Manuel Mateos comenzó su intervención explicando el nacimiento e historia de Aficiones Unidas, los proyectos realizados, premios y reconocimientos y la constante evolución en la que se encuentra. Habló de la importancia que ha adquirido Aficiones Unidas, que trabaja por y para el peñista y aficionado, ya que es el principal activo de este deporte.

Seguidamente comenzó la intervención de Pipe Gómez, representante de La Liga. Contestó con bastante claridad a todas las preguntas que los presentes le hicieron, las cuales fueron bastante interesantes como el elevado precio de las entradas, los horarios, reparto de derechos de televisión, diferencias abismales en los tratos a aficiones visitantes entre un estadio y en otro y, sobre todo, lo que vivió nuestra afición en Sevilla.

 

 

Poco más de una hora duró este acto pero que dejó muy buen sabor de boca tanto a ponentes como a los asistentes a la sala de prensa de Butarque. Agradecer el trato, buen hacer y la predisposición tanto de José Manuel Mateos como de Pipe Gómez y esperemos que se pueda repetir en futuras ocasiones.


Ventajas Socios

Carnet federacion

Resultados de Fútbol

Banner web lega

BANNER HB

banner legamania