a

Este pasado martes 24 de abril estuvimos reunidos en la RFFM, a dicha reunión asistió: Francisco Diez (presidente de la Real Federación de Futbol de Madrid), Eduardo Jimenez (Secretario General RFFM), José Mateo (Presidente de Aficiones Unidas) y representantes de las federaciones de Peñas del Alcorcón, Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y por supuesto de la Federación de Peñas del Leganés.

CFC522B6 10FA 4C6A A062 0462C617CB18

En dicha reunión tomó la palabra el presidente de la RFFM para proponernos firmar un acuerdo para hacer un par de reuniones anuales en la sede de la RFFM, crear un departamento para las Peñas y que tuviéramos un despacho en la nueva sede de la RFFM.

Desde la RFFM nos pidieron que realicemos un registro de todas las peñas, con el fin de conseguir posibles ventajas para todos los peñistas de los clubes de fútbol de Madrid. Para que se consiga esto se tendría que crear una normativa para que todas las peñas de clubes que quieran formar parte de este acuerdo se vayan uniendo porque su intención es empezar con 1ª y 2ª división pero seguir sumando 2ª B , 3 ª , hasta englobar a todos los clubes madrileños.

En el futuro la intención de la RFEF es realizar unos programas de actividades conjuntas en donde se entregará un premio anual a la mejor federación de peñas de la CAM.

Javier Herrera directivo de nuestra FeDeLega propuso que en las reuniones anuales fueran representantes de los clubes para intentar conseguir un acuerdo entre los clubes de fútbol de Madrid para el precio de entradas visitantes.

 3F59B10A 19B5 4A8A 8926 65D5E858D189

Hemos quedado emplazados al mes de mayo para seguir trabajando en todas estas ideas y seguir acercando el fútbol al aficionado y al peñista.

 

 


Ventajas Socios

Carnet federacion

Resultados de Fútbol

Banner web lega

BANNER HB

banner legamania